Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Maletas de viaje Carrefour

Seguro estas un poco cansado de estar buscando maletas de viaje cercanas a tu casa o solamente hiendo a un centro comercial cercano a tu ciudad, pues tengo para ti una grandiosa alternativa, la cual efectivamente te puede ayudar con el tipo de selección de maletas de viaje que quieras.

Ofertas de juego de maletas de viaje

si buscas maletas baratas pero con una muy buena calidad, si que las hay, o solo quieres una maleta de viaje de marca, la puedes encontrar, inclusive tiene sus propia marca de maletas, algo completamente interesante y muy rápido en cuanto compra, y en cuanto el nombre, que se que lo quieres para de una investigar precios o sus mejores maletas, es la grandiosa empresa Carrefour, esta gran empresa proviene francesa, y actualmente es una de las más grande y famosas empresas distribuidoras de maletas, aquí puedes encontrar como te dije todo tipo de maletas de viaje, incluyendo las maletas de viaje baratas, que son una de las maletas que más se venden en el mercado digital de este, es no es necesario decir porque se vende tanto, y bueno, aquí te venimos ayudar y a recomendar en cuanto a selección, ya que como dije, es muy abundante en cuanto maletas te hablo, y para hacerte más corto el trabajo, te ayudaremos con las mejores recomendaciones para que sepas un poco mas sobre todo lo que nos ofrece esta empresa, y bueno sin más que decir comencemos.

¿Por qué sería una buena opción comprar una maleta de viaje de Carrefour?

Te daremos claramente nuestro punto de vista del porque deberías comprar desde Carrefour, si así es como usted lo desea. Porque comprar en Carrefour, bueno su, gran variedad en cuanto marcas de maletas y maletas se trata, al igual que su increíble balance de precios, los cuales son muy variados y muy óptimos, pero empecemos primeramente por la variedad de maletas que puedes encontrar aquí.

si quieres adquirir solo maletas de cabina tienes una gran diversidad de tipos de maleta de cabina para poder elegir, incluso, maletas de viaje exclusiva de una sola marca en concreto que tú quieras tener (claramente tienes que tener en cuenta la lista de marcas disponibles que tiene Carrefour), en conclusión, si queréis variedad para poder comprar, en Carrefour lo encontraras, y en cuanto los precias son muy variados también, ya que pueden llegar haber rebajas, o maletas baratas pero muy buenas y que si resisten, la realidad es que vale la pena gastar aquí en una maleta, ya que tienes gran accesibilidad para la compra, es decir, muchas maletas baratas, y muchas pueden ser caras, pero inclusive mucho mejor que una barata, y eso debe de estar más que claro, en su momento de compra, total, esta son las mejores razones que podrás encontrar para poder comprar en Carrefour.

¿Qué marcas nos puede ofrece Carrefour para la compra de maletas de viaje?

Si quieres comprar maletas una de las mejores opciones serian que, primero indagaras para poder ver, que clase de marcas hay para, poder saber que maleta podría ser para ti la mejor, y poder enterarte un poco más, de la gran variedad que puede haber en Carrefour, ahora sí, comencemos a mirar lo que nos puede ofrecer Carrefour.

America Touriser

Una de las mejores marcas que podrás encontrar en cuanto a maletas de viaje Carrefour se habla, ya que esta es la segunda marca de maletas más importante del mundo, y si llegaras a dudar de su calidad, te invitamos a que compruebes a las personas que han llegado ah adquirir una maleta de esta marca. Entre las mejores cosas de que esta marca este Carrefour, es que tenga cinco de sus modelos más famosos en la actualidad, que serian la bon air spinner, la soundbox, el locknRoll, la wavebreaker o airforce, cabe destacar que puede llegar a conseguir juegos de maletas de estos modelos y también encontrarlos en individual, con gran variedad de colores, sin duda algo fantástico.

Delsey

Marca de calidad y que tiene maletas la mayoría en buen precio otras no tan baratas, pero de una muy calidad, y una de las cosas que caracterizan a esta marca, es que sus maletas la minoría son hechas de un tipo de plástico (no toda la maleta en sí), estas maletas las puedes encontrar fuera de Carrefour, en un aproximado de 80 y 300 euros, pero dentro de Carrefour no pasan de la cifra de 110 euros, ósea una ganga. Estas por si estas apurado o apurada, y haces compras de último momento.

John Travel

Esta gran marca española, nos ofrece gran variedad de maletas para elegir, al igual nos ofrece unos precias mejor aun que los anteriores, unas maletas con excelente calidad, y muy completas. La realidad es que si buscas una maleta decente y de muy buena calidad, y con un costo muy accesible, deberías acudir a esta marca, ya que como te comente nos ha de ofrecer lo suficiente, su costo en Carrefour son de alrededor de una 45 euros, pues si una gran ganga, y una cosa buena de esta marca, es que no con lleva el dicho de que todo lo barato sale malo, al contrario son de muy buena calidad estas maletas.

¿Cuáles son las marcas deberían estar en Carrefour?

Al igual que hay marcas destacadas en Carrefour, también hay otras que deberían de estar ahí, y es porque la variedad es muy importante, si de eso hablamos, pues te nombrare aquellas marcas de maletas, que no podrás encontrar en Carrefour.

Samsonite

La primera y la más distinguida marca de maletas en el mundo, lamentablemente no está disponible en Carrefour, es lamentable ya que esta es la primera distribuidora de maletas del mundo y no está en Carrefour.

Roncato

Otra excelente marca de maletas proveniente de Italia, que de verdad debería ser incluida para elegir ya que son excelentes y muy originales en cuanto diseño.

East Pak

Una marca de maletas muy aventureras, que debería estar en lista de marcas disponible, ya que si busca una maleta de viaje excepcionalmente para viajes de tipo aventura, podrías comprar maletas eastpak, pero lo lamentable es que disponible no está en Carrefour.

Las tipos de maletas que podrás encontrar en Carrefour

Es hora de que sepas el modelo o mejor dicho el tipo de maletas que podrás encontrar en Carrefour, aquí nos referimos en cuanto tamaño de maletas te hablamos. Cabe a destacar que a pesar de no ser individualmente un tipo de maleta de viaje, debe ser obligatoriamente incluido, los juego de maletas ya que si este un poco interesado en un juego de estos, ya estarás informado de esto y podrás entra con seguridad a adquirirlo.

Maletas de cabina

Estas pueden ser denominadas maletas pequeñas o maletas de cabina, estas son las únicas maletas con la posibilidad de llevarlas contigo directamente a tu asiento o cabina, ya que esta no es grande, ni mediana, este tipo de maleta de viaje es más utilizada para viaje rápidos o escapes de un día como se suele decir, la mejor dimensión de este tipo de maleta a la hora de comprar un modelo con este tipo, seria maleta 55x40x20.

Maleta mediana

Maletas que están hechas para viaje de un aproximado de 2 o 3 días, en este tipo de maleta que hayas elegido con el modelo que tu consideres que te gusto, podrás guardar lo suficiente para esos días, si a ti mejor te parece, las dimensiones más indicadas para estas maletas serian, maleta 69x49x29.

Maletas grandes

Maletas hechas solamente para viajes que puedan llegar a ser de una semana o un poco más largo de lo habitual, en este tipo de maleta que compres con tu modelo preferido de maletas de viaje, podrás encontrar un gran espacio en estas, el cual abunda mucho para poder meter todo lo necesario para el viaje, la dimensión correcta de esta debe ser de mínimo 70 cm.

Juego de maletas

En esta podemos pedir los tres tipos de maletas anteriormente nombrados, lo bueno de los juegos de maletas que es que siempre serán más accesibles que comprar una maleta de viaje en individual.

Las mejores maletas que encontraras en carrefour

Ahora ya que hemos podido ver y analizar lo suficiente sobre lo que es Carrefour, es momento de que te enseñe, las mejores maletas que no puede ofrecer Carrefour, claramente te enseñaremos algunas maletas de viaje, no exactamente todas, pero sé que con las que podrás observar, estoy seguro de que te encantaran y a lo mejor estas interesado tener una, pues sin más comencemos.

Air force spinner

Esta maleta proveniente de la marca american touriser, esta maleta nos trae un diseño muy poco casual y muy poco acostumbrado visualmente, ya que en cuanto lo que es el diseño, no se parece en nada anteriormente visto en una maleta común y corriente, pues era de esperarse, esta maleta es un poco más futurista, y muy genial visualmente, esta es una maleta rígida con la suficiente capacidad de almacenamiento de guardado algo excelente, claramente que para lo necesario de un viaje de tres o dos días, en cuanto sus medidas originales son las siguientes: 55 x 40 x 20 cm, claro que puedes conseguirlas en diferentes tamaños, y en cuanto aprecio, es una muy buena idea comprar des Carrefour ya que si que te baja los precios y si hace que se más accesible.

Montsorius (Delsey)

Esta se podría decir que es una de las maletas de viaje más impresionantes que pudiste haber visto antes, ya que esta maleta es un hibrido, entre maleta blanda y rígida, claro, una total locura, está fabricada por policarbonato por la parte trasera y por la parte frontal es poliéster, este grandiosa maleta cuenta con una cierre cremallera, nada en ese aspecto innovador, y en cuanto sus medidas son las siguiente: 55 x 35 x 24, también la puedes encontrar en diferentes dimensiones si así los deseas, este tiene un precio muy considerable y si vale la pena.

Sound box

Otra maleta de viaje de la excelente marca american touriser, esta vez nos traen una maleta con un diseño un poco mas juvenil y con colores muy divertidos para todos los momentos, esta maleta está muy pero que muy balanceada, tanto como al ser ligera y que al igual con su espacio, esta maleta está fabricada con polipropileno, lo cual la hace una maleta totalmente resistente, y si calidad es muy buena, una de las cosas que destaca de esta maleta es la cremallera expansible la cual nos ayuda obtener un poco más de espacio si así nosotros lo deseamos, una gran ventaja de esta maleta, en cuanto las dimensiones originales de la maleta son las siguiente: 55 x 40 x 20. Como dato curioso cristiano Ronaldo estaría representando actualmente esta maleta como imagen oficial de american touriser, interesante no.

Syna (John Travel

Para culminar, te recomendamos esta maleta que a pesar de tener un diseño no tan llamativo, es una maleta resistente y de una muy buena calidad, esta maleta de viajes es semi rigida, una de las cosas que podrían destacar sobre esta maleta seria su precio el cual es muy bueno, ya que si quieres comprarte una maleta de viajes que no resalte mucho y que sea lo suficientemente practica para andar a todos lados, pues sin duda esta es la maleta indicada para eso, en cuanto sus medidas originales serian las siguientes: 54 x 37 x 19, una maleta que sería una gran elección si no tienes el suficiente dinero a disposición o también si no te gustaría gastar en una maleta con un precio más elevado, pues claramente esta maleta está hecha para ti.

En resumen, esperamos que te haya servido nuestra ayuda para el momento de tu compra de una maleta de viajes en Carrefour, tienes que tener en cuenta que las anteriores maletas que te presentamos también tienen sus juegos de maletas.

Rating
4.7 / 5 ( 6 valoraciones, debes estas registrado para valorar)